jueves, 5 de junio de 2008

Familia Cacharela


Hola Familia

Creo que es una gran idea crear este blog, podemos contar mil historias que hemos vivido desde niños en Cruces que nos harán reír y mucho. Hablando con Paula estos días, pensamos que sería genial haber escrito un diario cada año de nuestras vacaciones contando mil y una batallas, que al leerlas ahora, nos harían recordar grandes momentos. Todos guardamos cartas, fotos, e incluso algún diario que otro!! Qué mejor momento para reunir todos esos recuerdos, nunca es tarde! Por eso he decidido crear este blog, donde cada uno de vosotros puede contar todo lo que quiera acerca de nuestros interminables veranos. Será nuestro diario "on-line", las Cabras de Cacharela al poder!!

Un beso enorme para todos

Esther

6 comentarios:

Marta G.Brea dijo...

Jo, Esther, me parece una idea genial. Nos ayudará a mantener vivo el recuerdo de Mamá Lola, y a permanecer unidos. Siempre lo he creído, somos más que primos.

Qué risas con lo de las cabras, bueno, poco a poco, no adelantemos acontecimientos.

TE QUIERO, PRIMITA!!

PD: La foto del perfil es lo más, estamos casi todos!!

Anónimo dijo...

Hola, familia. Soy Ana Brea (Pedreira, no Orengo, vaya confusión), pero soy una cacharela más. Y aunque a punto de jubilarme (me quedan todavía 4 años), voy haciendo mis pinitos en esto de la informática. Me alegró mucho esta idea de mantenernos en contacto on line. Así que no decaiga la cosa. Yo todavía no sé colgar nada en el blog, pero cuando aprenda, también aportaré mi granito de arena.
Os quiero a tod@s. Un besiño.

Anónimo dijo...

Aqui Francia! Que "cono" yo tambien quiero traer mi granito, como die Ana. Yo a pesar de ser prima, no pertenezco a la generacion de las "cabras " pero tambien tengo mis recuerdos, mis raices forman parte de esta historia tan "cachalereca " gracias a Esther por haber lanzado la idea de crear un blog . Como Ana ,la tia, tengo que praticar para poder ser eficaz en materia de tecnologia. Con la ayuda de Pierre, lo conseguir� besos a todas y a todos . Tere de Francia

Mk Experiences dijo...

FAMILIAAAAAAAAAAAA somos la bomba!!! Estaré "offline" 2 días pero volveré el martes a la carga!! que tengo una de fotos para morirse de la risaaaaaaaaaa!!!!!!!
OS QUIEROOOOO
MIL BICOS!
ESTHER

Anónimo dijo...

caaaaaaabras...!!
(lidia)

Anónimo dijo...

El blog está creado, pero todavía no tiene muchas cosas y eso que todos tendremos muchas cosas que colgar. Yo no sé hacerlo todavía, por eso estoy esperando a aprender y luego ya tengo algunas fotos preparadas, de esas históricas, que algunos tendréis y otros no....
Un beso a tod@s l@s cacharelas
Ana, (la mayor)